Esparciendo amor y conocimiento alrededor del mundo

HABLANDO CON EL CORAZÓN

Image by Catalin Pop

DESARROLLO PERSONAL Y MOTIVACION

¿Has sentido que tienes un sueño pero no sabes cómo lograrlo y crees que es imposible y todos a tu alrededor te dicen que no podrás alcanzarlo? ¿Estás pasando por circunstancias muy difíciles y quieres cambiar tu vida? ¿Sientes que no encajas en ningún sitio? ¿Ya no ves una salida a tu vida, sufres de depresión y has pensado en suicidarte?

Jazmín también ha pasado por todo esto y su experiencia a través de sucesos tan dolorosos y traumáticos, y la manera en cómo transformó esas circunstancias en catapultas para el éxito, puede enseñarte a ti y a quienes la escuchan, el proceso de cambio necesario para lograr el éxito en cualquier área personal.

Ella puede inspirarte a ti o a tu público a desarrollar todo el potencial y cumplir el propósito para el cual nacieron en esta vida, conectando de corazón a corazón a través de sus historias y con amor les puede guiar a través del proceso sanador que todo ser humano necesita para su propia evolución.

Tocando temas como amor propio, erradicación de creencias limitantes, redescubrir el valor del ser, sanidad emocional y mental, branding personal, técnicas para superar la depresión, cómo ser inmune a las críticas, lograr todos los sueños por más imposibles que parezcan, cambiar las circunstancias de vida, cómo desarrollar la inteligencia emocional, resiliencia y comunicación asertiva para tener relaciones felices y nutridas.

¿Te gustaría decir que vives una vida maravillosa? Tú también podrás hacerlo. Tan solo depende de ti.

Comienza a cambiar tu vida y a cumplir tus sueños.

Image by Marten Bjork

LIDERAZGO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

¿Tienes una idea y quieres hacerla realidad?

 

Día y noche piensas en cómo tus servicios o productos pueden cambiar el mundo, pero ¿qué es eso de plan de negocios, ROI, balances generales, inversión, estudio de mercado, desarrollo de personal, branding, registros, legalidades, exportaciones e importaciones, en fin, todo ese jargón que se utiliza en los negocios?

 

Jazmín puede guiarte a ti y a tu público a materializar esas empresas. Con su experiencia haciendo negocios alrededor del mundo y educando a otros empresarios, conoce muy bien todo el proceso desde la ideación hasta la puesta en marcha y crecimiento.

Su liderazgo femenino basado en el amor, es único y 100% práctico. Yendo en contra de la “sabiduría convencional” Jazmín rompe los moldes de lo que son las empresas lideradas por mujeres, mostrando que no importan las circunstancias, cuando se tiene una idea, se puede cambiar el mundo con ella.

 

Tocando temas como planeación y ejecución de proyectos empresariales, desarrollo del liderazgo femenino, aprender a equilibrar familia y negocios, cómo hacer negocios internacionales, visión para cambiar la sociedad, pasión para no desistir, negociación y sobre todo, hacer negocios con amor.

 

La perspectiva de Jazmín y la manera en que hace negocios, la han llevado a formar un equipo multicultural de más de 20 personas en 13 países y 3 continentes. Déjate guiar por la experiencia.

 

Comienza a darle vida a tus ideas y cambiar el mundo.

Image by Nick Morrison

EDUCACIÓN

¿Alguna vez te sentiste inferior por no haber obtenido buenas calificaciones o notas en la escuela?

 

Se nos enseñó que una persona inteligente es quien obtiene “10 o 100” en la escuela en exámenes que piden información que puede ser fácilmente localizada a un click de distancia. ¿Pero es realmente así como funciona el mundo?

 

En la experiencia de Jazmín viajando por todos los continentes y entrevistando a miles de personas acerca de la relación felicidad-educación-calidad de vida que tenían, llegó a unas conclusiones muy interesantes:

  • La educación es muy diferente a la escolarización.

  • Es necesario adaptar la educación a las nuevas ideas del nuevo siglo, basados en relaciones afectivas y tecnología.

  • Absolutamente todos son inteligentes en el área en la que deciden desarrollarse y para lo cual generalmente tienen una tendencia y talentos natos, solo hay que aprender a pulirlos.

  • Es necesario ser más diversos, amorosos y flexibles a la hora de educar para desarrollar personas con mentalidades fuertes.

  • Los temas como desarrollo personal, finanzas, relaciones afectivas, sexualidad y valores, son los que los adultos encuestados dijeron eran más necesarios en la “vida real” para el buen funcionamiento e inserción a la sociedad.

Entonces, ¿por qué no enseñamos nada de esto?

Como educadora con doble maestría en Educación por la Universidad de Harvard y FEFU en Rusia, Jazmín propone una idea de educación totalmente diferente a la que se ha venido enseñando por décadas.

Únete al enseñar con amor, sentido común y valores, para la vida real.

Si deseas obtener más información sobre cómo reservar a Jazmín para un evento, por favor completa el siguiente formulario.

 

Si bien revisamos todas las solicitudes, por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de responder solo aquellas consultas que sean confiables y cumplan con toda la información solicitada.

 

¡Que tengas un gran día!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.