Esparciendo amor y conocimiento alrededor del mundo

ESCUELAS

Jazmín Chi fundó el GRUPO EDUCATIVO CHI, que contiene Chi International School, Chi Language School, Chi Editorial y Fundación Chi. A continuación podemos verlo detallado.

CHI INTERNATIONAL SCHOOL

WhatsApp Image 2022-04-08 at 12.02.20 PM.jpeg

CLASES EXTRACURRICULARES

Clases para niños, jóvenes y adultos.

¿Sabías que cuando tus hijos deseen buscar un trabajo, poner su propia empresa o cuidar de la que ya creaste, necesitarán habilidades específicas para desarrollarse? Eso es parte de lo que hace a una persona un líder integral. Aquí te resumimos las habilidades para que logren todo su potencial y que puedan desarrollarse ya sea aquí o en cualquier lugar del mundo. Conoce nuestra oferta educativa: Liderazgo, Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional; Finanzas, Creación y Manejo de Riqueza, y Emprendedurismo; Comunicación Asertiva, Hablar en Público y Retórica; Etiqueta Social y Modales; Estimulación Temprana; Arte (cine, fotografía, literatura, pintura, escultura, música, etc.); Ciencia e Innovación; Inteligencia Artificial y Tecnología; Diversidad Cultural; Mi cuerpo, Relaciones Conscientes y mi Sexualidad; Nutrición, Bienestar y Mindfulness; Cocina Internacional.

20953286_656413051231729_1574876453348057209_n.jpg
LOGOTIPO CHI INTERNATIONAL SCHOOL_edited_edited.png

CHI LANGUAGE SCHOOL

INGLÉS Y CHINO MANDARÍN

Clases para niños, jóvenes y adultos.

Hay muchas razones por las que deseas aprender un nuevo idioma; sentarte en una mesa y poder negociar con personas de otras empresas, obtener más oportunidades en tu carrera profesional, volar al extranjero y descubrir una nueva cultura y país, entablar amistad con personas de todo el mundo y muchas más razones que en Chi Language School entendemos y queremos ayudarte a conseguirlas. Ofrecemos Inglés y  Chino Mandarín en un ambiente internacional. Clases para niños, jóvenes y adultos.